Así lo cree Microsoft y por ello ha anunciado que su nueva Xbox One incluirá novedades en su versión de Internet Explorer. De modo que pueda navegarse a través de internet usando controles de voz y Kinect.
Además, este nuevo navegador soporta estándares como HTML 5 y CSS 3 para que el usuario pueda disfrutar a través de la televisión de todas las páginas web y que estás “luzcan asombrosas”.
Como hemos comentado anteriormente también es novedoso la manera de interactuar con el navegador, ya que permite múltiples posibilidades: usando la voz, el movimiento a través de Kinect o a través de un dispositivo táctil.
Para utilizar esta última opción solo es necesario descargarse la aplicación Xbox Smartglass y disponer de un dispositivo como un móvil o una tableta. A través de su pantalla táctil podremos navegar en incluso pasar las páginas entre las dos pantallas.
Otras de las principales novedades que incluye esta actualización del navegados son el pinning de webs, las múltiples pestañas, el bloqueo de cookies, la navegación privada o el modo “do not track”.
Otra de las opciones que incluye es la posibilidad de mantener al mismo tiempo el juego y la visión de una página web en la pantalla. Por ejemplo, esta opción nos permitiría jugar al mismo tiempo que consultamos la guía del juego.
¿Te parece interesante? Déjanos tu opinión en el Facebook de desarrollo web Madrid.
Xbox One mejora su navegador de Internet
Desde este blog de diseño y desarrollo de páginas web nos encanta que las compañías mejoren la capacidad de los dispositivos para navegar por internet. En los últimos años los móviles se han desarrollado en este aspecto de una forma espectacular. Ahora le toca a las consolas avanzar es este ámbito.